martes, 11 de septiembre de 2012

METABOLTONICS... ¿FUNCIONA?


Esto es lo que dice la página del laboratorio que lo fabrica: Genomma Lab.


Metaboltonics es un producto indicado como auxiliar en el tratamiento de la reducción, control y mantenimiento de peso en pacientes con sobrepeso moderado, causado por comer en exceso. Metaboltonics no provoca rebote, sin embargo, es importante llevar una dieta saludable y realizar ejercicio, recordando que Metaboltonics sólo es un auxiliar para adelgazar, no es la base para hacerlo.
Metaboltonics se distingue por cubrir las necesidades de cada persona a través de la variedad de sus productos (Té, Café, Metaboltonics Sen cápsulas para estreñimiento y Metaboltonics tradicional); es importante mencionar que Metaboltonics no está indicado para combatir y controlar problemas severos como la obesidad. La obesidad y el sobrepeso se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.

Existen diferentes presentaciones de este producto:

Café Termogénico.

Genomma Lab además de mantenerse preocupado por apoyarte para llegar a tu peso ideal, a través de Metaboltonics ®, consiente a tu paladar con el delicioso sabor del Café Metaboltonics ® Termogénico, elaborado a base de una cuidadosa selección de granos de café, el cual puede ser disfrutado a cualquier hora del día.
Después de un experimentado proceso Genomma Lab logra concentrar en este producto una serie de ingredientes que ayudan a estimular el metabolismo e incrementar la temperatura corporal.
No debes perder de vista que Genomma Lab ha creado para ti este producto teniendo el objetivo de ser solo un auxiliar que te acompañará en el proceso para llegar a tu peso ideal, por tanto, una dieta balanceada y hacer ejercicio es indispensable, ahora es posible llegara a tu peso ideal disfrutando de su sabor y bajando de peso al mismo tiempo, si acostumbras tomar café 2 veces al día esta es la mejor opción para ti.
Basta con disolver 2 cucharadas de Café Metaboltonics ® Termogénico por cada taza de agua, se sugiere tomar únicamente 2 tazas de CaféMetaboltonics ® Termogénico al día,  adecúalo a tus necesidades.
La obesidad es un problema que puede traer consigo consecuencias de importancia, por ello, este producto está sugerido solo para personas con sobrepeso moderado, si tu padeces obesidad lo sugerido es consultar a tu médico.
Asimismo, te recordamos que este producto está indicado solo para personas mayores de 18 años de edad, recuerda que no es un sustituto de tus alimentos.

Cápsulas.

Solo basta con tomar 2 cápsulas antes de las tres comidas diarias, en conjunto con una alimentación balanceada, moderada en carbohidratos y grasas, de esta manera podrás obtener efectos satisfactorios y duraderos. Puedes llevar a cabo el tratamiento Metabol ® Caps durante 3 meses continuos, descansar un mes y reiniciarlo, sin perder el proceso de llevar una dieta saludable y hacer ejercicio constante durante el “descanso” sin el tratamiento.



Genomma Lab consciente que uno de los problemas que más aquejan al país actualmente es la obesidad, por ello, preocupado por tu salud ha creado un auxiliar en el tratamiento de la reducción, control y mantenimiento del peso en pacientes con sobrepeso moderado, causado por comer en exceso: Metabol® Caps.
Si has decidido cuidar tu salud y cambiar tu estilo de vida, empezar por tu alimentación es una excelente opción, Genomma Lab ha creado la línea Metaboltonics ®  como un apoyo durante este proceso. Es importante lleves una dieta saludable y hagas ejercicio de manera constante, recuerda que Metaboltonics es únicamente un auxiliar.
Genomma Lab y Metaboltonics ® unen una fórmula eficaz que concentra ingredientes de origen natural  como lo es el extracto estandarizado de frutas de Garcinia Cambogia y Goma Guar, ayudándote a conseguir tu peso ideal de manera segura. 

SEN.

Esta vez Genomma Lab a través de la línea Metaboltonics ® innovaMetabol ® Sen, indicado como auxiliar en la reducción, mantenimiento y control de peso en personas con sobrepeso exógeno, además promueve la utilización de grasa acumulada en el organismo ayudando a reducir medidas ya que aumenta la capacidad de oxidación de los lípidos.
Si  sufres de extreñimiento Genomma Lab y Metabol ® Sen te brindan la posibilidad de modular el tránsito intestinal, coadyuvando en el alivio y la prevención del estreñimiento y favoreciendo la sensación de saciedad evitando comer en exceso, es decir, ejerce un efecto laxante suave.

Genomma Lab y Metaboltonics ® unen una fórmula eficaz que concentra ingredientes de origen natural  como lo es el extracto estandarizado de frutas de Garcinia Cambogia, Cassia Angustifolia y Goma Guar, ayudándote a conseguir tu peso ideal de manera segura y sin problemas de estreñimiento.

Debes recordar que Metabol ® Sen, es únicamente un auxiliar que te ayudará en el proceso para conseguir tu peso ideal, lo sugerido es tomar dos cápsulas tres veces al día, media hora antes de cada alimento, debes llevar el tratamiento en conjunto con una alimentación balanceada y tomar por lo menos 2 litros de agua al día.

SOS.

Un evento importante y… ¿No te cierra el vestido?
Genomma Lab se preocupa por tu salud y procurar tu imagen, por ello, ha creado para ti Metabol ® SOS que te ayuda a bajar de peso desde el primer día.
Genomma Lab y Metabol ® SOS unen esfuerzos para crear un concentrado líquido agradable al paladar con más de 17 componentes funcionales en cantidades necesarias como: proteínas, fibra soluble, fibra dietética, potasio y carbohidratos por mencionar algunos.
Después de un proceso de desarrollo  Genomma Lab logra innovar enMetaboltonics ® SOS un producto que da resultados en un corto periodo de tiempo, siendo este el inicio de una vida saludable, ya que unido a una dieta sana y ejercicio constante se puede lograr a bajar hasta una talla en tres días.

Como su nombre lo dice, Metabol ® SOS fue diseñado para casos específicos de  emergencia; es importante tener en cuenta que el sobrepeso se da a partir de la ingesta de más calorías de las que el cuerpo necesita, fusionado con la poca actividad física, por esto, Metabol ® SOS está indicado únicamente como auxiliar en el tratamiento para la reducción de peso, puedes apoyarte con este producto siempre y cuando lleves una dieta saludable y hagas ejercicio constante durante y después del tratamiento, mismo que dura solo tres días.
Si has decidido cuidar tu salud y cambiar tu estilo de vida, empezar por tu alimentación es una excelente opción, Genomma Lab y Metabol ® SOS te apoyan, recuerda que es solo un auxiliar. Si tienes una emergencia y te encantaría lucir con una talla menos para el evento más esperado, no lo dudes, toma 30 ml de Metabol ® SOS en 500 ml. de agua, antes de cada alimento y listo.

Té PM.

Ahora puedes  quemar grasa mientras duermes, esto es posible gracias a la constante innovación en la que se concentra Genomma Lab día a día para proporcionarte el producto ideal para cubrir las distintas necesidades que requiere cada persona.
Metabol ® Té cuenta con distintos beneficios gracias a sus ingredientes de origen natural, entre los que destacan:
    •    Lima dulce que proporciona vitaminas y sales minerales como la vitamina C, que es un antioxidante que aumenta la actividad de las defensas naturales, neutraliza las toxinas e incrementa la capacidad de absorción de hierro.
    •    Jamaica, que logra metabolizar las grasas a nivel intestinal, funcionando como laxante suave y acción diurética.
    •    Tamarindo malvar (Garcinia cambogia), es la parte de la planta utilizada es la pulpa del fruto y su corteza, que contiene diferentes principios activos. El fruto puede desecarse o elaborar extractos fluidos que solo en combinación con otros principios activos, sirven para controlar el peso.

Estos son solo algunos de los ingredientes naturales que Genomma Lab ha desarrollado dentro de Metabol ® Te para lograr el objetivo final: llegar a tu peso ideal, llevando una dieta saludable y haciendo ejercicio de manera constante, solo basta colocar en una taza de agua caliente 1 saco de Metabol® Te, dejar reposar por tres minutos y tomarlo antes de dormir.


Como nos pudimos dar cuenta en esta publicación, éste laboratorio nos informa en su página todo sobre los productos que tiene actualmente en el mercado pero lamentablemente por lo que la mayoría de la población se guía es por lo que sale en los medios de comunicación y no busca más allá, solo les importa bajar de peso de una manera fácil, rápida y a un costo no muy elevado. 
El problema es que en los comerciales de televisión todo el panorama es muy alentador, fácil y feliz, sin decir en realidad cuales son los efectos secundarios, y como se muestra en el vídeo que subí, no se tiene que hacer ningún tipo de actividad física ni cuidarte en ningún sentido, sólo haz "trampa" y veras resultados.
Lo que debemos recordar es que si tomas la decisión de consumir cualquier producto de éstos debe ir en conjunto con una dieta equilibrada, suficiente, inocua, variada y completa y con una actividad física de 30-60 min diarios, además no debemos olvidar el consumo de agua natural (1.5-2 L al día).
Estos productos no funcionan en personas con obesidad y son las personas que más lo consumen. 

¿USTEDES QUE OPINAN SOBRE "METABOLTONICS"?... ¿EN REALIDAD FUNCIONA?

Andrea Medina T.


15 comentarios:

  1. Gracias por sus recomendaciones .....empese. a tomar el café metaboltonics espero ver pronto los resultados . : )

    ResponderEliminar
  2. ps io kreo k si aun no lo he probado pero tengo la curiosidad de hacerlo...es solo q el producto no hara todo obviamente tambien necesita su ayudadita por parte de cada uno de los usuarios como lo indican en cada especificacion de los productos. Si hacemos ejercicio, nos alimentamos balanceadamente o en porciones consideradas, tomamos bastante agua, y nos mantenemos activos la mayor parte del dia, claro k el producto nos ayudara. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. PUES YO COMENCE A TOMAR METABOLTONICS SEN Y SINCERAMENTE SI ME HA FUNCIONADO MI PRINCIPAL SUFRIMIENTO ES EL ESTREÑIMIENTO Y REALMENTE YA NO ME SIENTO INFLAMADA, EN CUANTO AL PESO PUES SI HE ESTADO BAJANDO POCO A POCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es en serio? oye cuantos años tienes?
      yo tengo 17, estoy por cumplir los 18, y ya las compre metanoltonics sen pero yo no las compre por que me bajaran de peso, no, yo las compre por el estreñimiento, pero quie bien que si te han funcionado, pero tengo una duda, las pastillas las dejas de tomar despues de cuanto tiempo ?

      Eliminar
  4. TENGO UNA DUDA.YO ACABO DE COMPRAR LAS PASTILLAS ME METI AL BUSCADOR DE GOOGLE METABOL TONICS Y APARECIERON MUCHISIMAS PAGINAS DONDE MUCHAS PERSONAS DICEN QUE NO SIRVEN DE NADA QUE ES UN FRAUDE Y QUE DE HECHO GENOMA LAB FUE MULTADO POR PUBLICAR ALGO QUE NO ES CIERTO.POR FA DIGANME QUE ES VERDAD.

    ResponderEliminar
  5. si Funciona!!!!! yo lo eh tomado y eh obtenido excelentes resultados consumi metabol capsulas y metabol SOS, la ultima vz q los consumi fue hace un año y medio, Pero ahora los usare de nueva cuenta como axuliar ya q eh comenzado a hacer ejercicio :D de nueva cuenta ahora Provare con Metabol SEN Ahi Despues Les Aviso Si es = de efectivo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A mí lo que me preocupa es el rebote, el tiempo que lo dejaste de tomar no sufriste rebote o algún problema de ese tipo? Gracias!

      Eliminar
  6. pues yo empiezo mañana a tomarlo, espero que si me sea efectivo obvio que en casa hare zumba y con ayuda de unas abdominales

    ResponderEliminar
  7. llevo tomando metaboltonics sen por un mes, hago minimo una hora de spining y de vez en cuando media hora de pesas, tomo 2 litros de agua al dia, mi comidas son: en la mañana un licuado con todos los cereales(avena,trigo,amaranto, etc), en la tarde una buena comida sin tortilla ni refresco y en la noche algun cereal con fruta, eso lo hago de lunes a viernes, he conbinado todo estas cosas y puedo decir que me ha funcionado muy bien, agregandole que padezco del estreñimiento, asi que yo lo recomiendo, claro debemos de tomar en cuenta que cada organismo es diferente, pero si eres constante en el ejercicio, veras los resultados. Saludos...

    ResponderEliminar
  8. Tengo 2 semanas tomando metaboltonic y he empezado a sentir un sensación de piquetes en todo el cuerpo varias veces al día mucho dolor de cabeza .La sensación de piquetes es de verdad desesperante lo he suspendido. No me hizo nada al contrario intoxicó mi organismo .

    ResponderEliminar
  9. Tengo 3 semanas tomando metaboltonics sen y e bajado d peso ahora voy a tomar el cafe haber como me va si se siente el cambio te sientes maa ligera y no tienea problemas para ir al baño

    ResponderEliminar
  10. que tal, yo he probado el metabol sos y como no tenia tiempo para la supuesta dieta q te ponen de 3 dias lo que hice fue desayunar comeer y cenar una lata de atun, y al parecer si ha funcionado, aunq claro si dejas de comer tan asi bajas porq bajas

    ResponderEliminar
  11. Hola! Oigan alguien que me diga dónde puedo comprar el metabol s.o.s.. xfaaaaa!!!! ;)

    ResponderEliminar